Un grave siniestro vial que involucró un colectivo, una motocicleta y un automóvil se registró en la noche del sábado. El impacto ocurrió en medio de una lluvia torrencial que afectaba la visibilidad, dejando como saldo al conductor del rodado menor con lesiones de consideración.
9 DE JULIO – Un accidente en cadena conmocionó la noche del sábado en el departamento 9 de Julio, provincia de San Juan. El hecho ocurrió alrededor de las 21:45 horas sobre la Ruta 20, a la altura de la estación de servicio Axion, bajo condiciones de lluvia torrencial y baja visibilidad.
MECÁNICA DEL ACCIDENTE
Según fuentes de la UFI Delitos Especiales, la colisión inicial se produjo cuando un colectivo Mercedes Benz, conducido por Roberto Farías, embistió por detrás a una moto Motomel 150cc, que circulaba en sentido Este-Oeste y era manejada por Pablo Daniel Flores.
La fuerza del impacto inicial provocó que tanto el motociclista como el rodado fueran proyectados hacia el carril opuesto. En esa instancia, un automóvil Citroën C4, conducido por Matías Jofre, que circulaba en sentido contrario, no pudo evitar chocar contra la motocicleta que había quedado en la calzada. Afortunadamente, Flores, quien había caído, no fue alcanzado por el Citroën C4.
LESIONES Y ESTADO DEL CONDUCTOR
Producto del triple siniestro, Pablo Daniel Flores fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson. El motociclista sufrió diversas fracturas y quedó internado bajo observación médica debido a la gravedad de las lesiones.
En el lugar intervino personal de la Comisaría 31°. Actualmente, la UFI Delitos Especiales, con el fiscal Iván Grassi y la ayudante fiscal Victoria Martín, se encuentra a cargo de la investigación para determinar con exactitud las circunstancias y responsabilidades del grave hecho.






